Propuesta de Comedor

El servicio de comedor del Instituto Divino Corazóns se encuentra a cargo de la firma Óptimo, que es una empresa con amplia experiencia en servicios gastronómicos y que cuenta con un centro de producción propio de panificados y pastelería.

Privilegiando la calidad y el servicio, la propuesta posee un servicio de nutricionista para garantizar que la oferta gastronómica sea sana y equilibrada.

Comedor

Características
El servicio de comedor incluye: plato principal libre de repetición, postre y agua mineral.

Costos
$90 por día o $1700 mensuales. (Se facturan en forma completa para los 5 días de la semana, independientemente de los días que el alumno asista o de los feriados).

Viandas

Características
Incluye la provisión de vajilla ,agua mineral y comida caliente.
Este año, el Salón de Viandas, contará con una heladera destinada específicamente a la conservación de las viandas desde la recepción hasta el consumo de las mismas.

Costos
$ 50 por día o $ 600 mensuales.
Diferencia vianda - comedor $ 50.

Jaqueline Karfzenbaum
Titular Concesionario

Todas las prestaciones correspondientes al servicio de comedor llevadas a cabo dentro del establecimiento, no tienen vinculación alguna con el Instituto Divino Corazón, siendo aquellas totalmente ajenas a sus actividades. Consecuentemente, ninguna participación, supervisión, ni participación  posee el colegio con relación a estas actividades.

Contacto

Mail
diviyac@yahoo.com



  • Redes Sociales